Animé imágenes by Akatsuki Karasu: 27 renders de Naruto (Sharingan y símbolos)

domingo, 15 de diciembre de 2013

27 renders de Naruto (Sharingan y símbolos)

RENDERS ANIME NARUTO

RENDERS ANIME


NARUTO - SHARINGAN

sharingan naruto render
sharingan naruto render












*Para ver más has clic en mostrar*




barra separadora
Para descargar todos los renders de esta entrada clic aquí

PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD

sinopsis

Para quien le sirva :v

"El Sharingan (写輪眼, Sharingan, literalmente Ojo Copiador Giratorio) es uno de los tres grandes Dōjutsu, y Kekkei Genkai del Clan Uchiha de Konohagakure aunque inicialmente apareció en el Clan Ōtsutsuki, pero por un solo usuario (dos en el anime). Según Tobirama Senju, el Sharingan es el ojo que refleja el corazón (心を写す瞳, Kokoro o utsusu hitomi).
A diferencia de otros Dōjutsu como el Byakugan del Clan Hyūga este no se obtiene en el momento del nacimiento, sino se activa cuando un Uchiha sufre luego de experimentar la perdida del amor o desesperación, un cierto chakra brota en su cerebro que afecta el nervio óptico, y provoca un cambio en sus ojos, ese es el ojo que refleja los sentimientos, el Sharingan. Después de la primera vez en que se usa este Kekkei Genkai la persona puede usarlo cuando lo desee, hay otro casos como Sasuke Uchiha el cual podía utilizar el Sharingan desde que era niño pero se le olvidó y no pudo usarlo hasta que supo que lo poseía.
Después de su primera aparición, el usuario puede usar el Sharingan en cualquier momento en que le plazca. También es posible trasplantar Sharingan de una persona a otra, como ocurrió en el caso de Kakashi Hatake que recibió el Sharingan de su ojo izquierdo de su compañero, Obito Uchiha, antes de ser aplastado por una roca gigante. Debido a esto, el Sharingan de Kakashi no puede ser desactivado, y dado a que el consumo de chakra del Sharingan en estas condiciones es mucho más de él que lo hace a partir de un miembro del clan Uchiha, por lo general se cubre con su banda para la cabeza para conservar chakra. Debido a lo mismo, Kakashi necesita descansar durante un largo período de tiempo después de usar su Sharingan ampliamente en una batalla. 
De manera similar, Danzo Shimura tenía un Sharingan en lugar de su ojo derecho normal, él que ganó de Shisui Uchiha tras robárselo y transplantárselo en su ojo derecho, que mantenía oculto bajo las vendas. Danzo también poseía diez Sharingan en su brazo derecho, que se mantiene cerrado hasta que los necesite. También es posible trasplantar el Sharingan a los animales, como lo hizo Itachi con el Sharingan de Shisui transplantándolo a uno de sus cuervos."
Una de las principales habilidades del Sharingan es la de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un Genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu como el Puño Suave.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de Chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientras mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad de Naruto al usar el chakra del Zorro de Nueve Colas.
Aparte de esas habilidades una de las más conocidas, es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado, al igual que la Ráfaga de Leones de Sasuke Uchiha. Pero a pesar de esta capacidad el Sharingan no es capaz de copiar técnicas que requieren un Kekkei Genkai, los Jutsus Secretos o los Jutsus de Invocación ya que requiere tener un contrato firmado con sangre.

barra separadora
keywords:
anime, naruto, renders, render naruto, sharingan, naruto simbolos, uchiha, descargar render anime, render anime 
barra separadora
barra separadora
  • 0Blogger Comment
  • Facebook Comment
  • Disqus Comment

Publicar un comentario