Animé imágenes by Akatsuki Karasu: Bleach Calendarios 2014 (4 calendarios)

sábado, 14 de diciembre de 2013

Bleach Calendarios 2014 (4 calendarios)

Calendarios anime Bleach

CALENDARIOS 2014


BLEACH



*Deben hacer clic en "Abrir enlace en una pestaña nueva" para poder ver la resolución original de la imagen*
calendario 2014 bleach

calendario 2014 bleach
calendario 2014 bleach
Fanservice :D
calendario 2014 bleach
Fanservice :D

sinopsis

Sinopsis del anime para quien le sirva :v


"Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie."

ICHIGO KUROSAKI

"Ichigo Kurosaki (黒崎 一護, Kurosaki Ichigo ?) es el protagonista del Manga y Anime Bleach. Todo comienza cuando recibe poderes de Shinigami a manos de Rukia Kuchiki, una Shinigami, hasta que Rukia recupere sus poderes, Ichigo debe hacer las labores de Shinigami Sustituto, combatiendo Hollows, purificarlos y realizando el entierro del alma a los plus, para que las almas de ambos sean llevadas a la Sociedad de Almas. Pero no cuenta con los múltiples enemigos que se topara en su simple tarea. 

Saga del Shinigami Sustituto

Al comienzo de la serie, se dice que Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito ficticio de Tokio llamado Ciudad Karakura. La mayor peculiaridad visible a simple vista de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca y a quien muy raramente se ve sonriendo o sin las cejas fruncidas. No obstante, ésto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.

La tranquila vida de Ichigo y de todo su entorno experimenta un giro en el momento en que la shinigami Rukia Kuchiki aparece en la casa de los Kurosaki para acabar con un Hollow (Fishbone D)que iba a atacar a la familia. Debido a que Ichigo interfiere en su trabajo normal, Rukia acaba siendo herida y no tiene más remedio que ceder sus poderes a Ichigo, absorbiendo éste entonces un reiatsu tan enorme e impensable que Rukia queda completamente debilitada. El incontrolado e inmenso poder espiritual de Ichigo no sólo se traduce en su habilidad como Shinigami, sino que afecta a otras personas de su entorno provocando que éstos mismos acaben por desarrollar poderes especiales y un reiatsu muy peculiar, como Yasotura Sado y Orihime Inoue.

Al día siguiente, en clase, Ichigo se lleva la sorpresa de ver a Rukia con un cuerpo humano y simulando que es una estudiante de intercambio. La Shinigami revela que está usando un gigai (un cuerpo sustituto, que le sirve para recobrar sus poderes y de paso poder desenvolverse mejor en el mundo de los humanos) y le advierte a Ichigo que, hasta que se recupere, él deberá de sustituirla cazando a Hollow y enviando a las almas a la Sociedad de Almas.

Las primeras aventuras de Ichigo y Rukia, unidas al aprendizaje del trabajo de Shinigami de Ichigo, comprenden la primera temporada de la serie. En ella, la persecución de hollows hará que se entrecrucen los caminos de Ichigo con los de sus compañeros Sado y Orihime, y que éstos adquieran también poderes, muy diferentes a los de un Shinigami u otra criatura. También aparecerá en escena Grand Fisher, el poderoso hollow que mató a la madre de Ichigo, así como la extraña Tienda de Urahara y su misterioso dueño, Kisuke Urahara.

Este enigmático hombre provee de todo tipo de objetos a Rukia para facilitar el oficio de Shinigami y, entre algunas de sus ventas, cabe destacar a un alma modificada que en más de una ocasión ocupa el cuerpo de Ichigo, mientras éste lo abandona para trabajar como shinigami. Esta alma modificada, llamada Kon por Ichigo, está dotada de una gran agilidad y suele perseguir a todas las chicas con una talla grande de sujetador. No obstante, Kon se pasa la mayor parte del tiempo ocupando un peluche en forma de león..."

barra separadora
keywords:
anime, bleach, calendarios, 2014, calendarios 2014 anime, descargar calendario, calendario bleach, ichigo kurosaki, rukia kuchiki, inoue orihime
barra separadora
barra separadora
  • 2Blogger Comment
  • Facebook Comment
  • Disqus Comment

2 Comments

  1. que desgracia llegue un año tarde para estos calendarios igual quedaron espectaculares

    ResponderBorrar

comments powered by Disqus