Animé imágenes by Akatsuki Karasu: Calendarios 2017 Ecchi

domingo, 20 de noviembre de 2016

Calendarios 2017 Ecchi

Calendarios 2017 Ecchi

Calendarios 2017 anime


ECCHI



10 calendarios 2017 de anime ecchi


Versiones de muestra (15% de la resolución original, para que no tarde mucho en cargar la web)

Pueden ver otros calendarios acá: Calendarios 2017

Las imágenes para hacer los calendarios las saqué de acá: minitokyo.net o de acá: deviantart.com

Detalles de los calendarios:

-Tamaño: A3 (33x48cm) [para imprimir]
-Dimensiones: 3898x5669px
-Servidor: Mega
-Entre 3 y 12mb aprox. cada uno.
-Idioma: Inglés y Español.

////Links de descarga bajo cada calendario////

calendario 2017 ecchi


anime ecchi 2017


calendario ecchi 2017


prison school 2017 calendar


calendario 2017 ecchi loli


calendario hentai 2017


ecchi calendar 2017


ecchi anime calendar 2017


calendario 2017 ecchi loli


calendario 2017 date a live


Si hay algún problema con los links avisen.

PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD


Prison School

"Prison School es una adaptación al anime para TV del manga de Prison School escrito por Akira Hiramoto , producido por el Estudio J.C. Staff.[1] La historia se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu , a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.
En una escuela que antes era sólo para mujeres, este año es mixta, cinco chicos que son los únicos en la escuela con 1016 chicas a su disposición. Fujino Kiyoshi (Kiyoshi), Wakamoto Shingo (Shingo), Morikuzu Takehito (Gakuto), Nezu Jouji (Joe) y Andou Reiji (Andre), son unos chicos tímidos que no pueden entablar una conversación , ni siquiera de mirar a la cara a las chicas, esto los lleva a espiarlas y a meterse en líos por su forma de actuar.
El sueño de todo hombre en el mundo durante la juventud, no es nada menos que entrar en un instituto femenino durante un curso. La suerte se la llevan estos cinco chichos, que el primer día de clase, no tienen nada mejor que hacer, que espiar a las chicas en las duchas. Y desde aquí, comienza una intrigante historia de Prisión.
La primera temporada del anime, producida por JCStaff y dirigido por Tsutomou Mizushima , se someterá a transmitirse en 10 de julio 2015 en Nippon BS Broadcasting Corporation, KBS Kyoto , Sun TV , Tokyo MX y TV Aichi en Japón.Funimation ha licenciado de la temporada en forma subtitulada para el mercado de América del Norte, y se han autorizado un versión doblada de la temporada, que se estrenó el 12 de agosto de 2015.La temporada se estrenará en las seis DVD y Blu-ray volúmenes de dos episodios por Warner Bros. Entertainment.

El tema de apertura del anime es "Ai no Prison" por Kangoku Danshi. El tema de cierre del anime es "Tsumibukaki Oretachi no Sanka " por Kangoku Danshi . Las bandas sonoras temáticos fueron producidos por Kotaro Nakagawa. [6]
Opening : "Ai no Prison" by Kangoku Danshi (Episodio )
Vocalistas: Kangoku Danshi /Prison Boys (cinco seiyuus protagonistas )
Letra: Kenji Ohtsuki
Composición musical: NARASAKI
Arreglos Musicales: Kawada Takao
Ending : "Tsumibukaki Oretachi no Sanka " by Kangoku Danshi (Episodio )
Voocalistas: Kangoku Danshi /Prison Boys (cinco seiyuus protagonistas )
Letra: Kiyomi Kumano
Composición musical: Ryuji Takagi
Arreglos Musicales: Kurauchi Tatsuya"


barra separadora
keywords:
calendario, anime, 2017, calendario 2017, anime 2017, calendario 2017 anime, descargar calendario de anime, descargar mega, descargar por mega, ecchi, anime ecchi, ecchi 2017, anime calendar, calendar, english, español, calendario 2017 ecchi, anime calendar 2017, 2017 wall calendar,  anime winter 2017, new anime 2017, 2017 anime list, no game no life, anime 2016, ecchi 2016, prison school, hentai, bible black, meiko, hana, lolis, tetas, culos :v, packs, visiten mi web >:v, date a live, masou gakuen hxh, highschool dxd, lo que hago por un par de visitas :c, quiero subir yaoi, empecé a trabajar hace un mes por eso no he subido nada
barra separadora
barra separadora
  • 2Blogger Comment
  • Facebook Comment
  • Disqus Comment

2 Comments

comments powered by Disqus