Animé imágenes by Akatsuki Karasu: noviembre 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

41 renders de Sasuke Uchiha

RENDERS ANIME NARUTO sasuke

RENDERS ANIME


NARUTO - SASUKE UCHIHA

render naruto sasukerender naruto sasuke














*****Para ver las imágenes en su resolución original deben hacer clic en "Abrir enlace en una pestaña nueva"*****


Link de descaga al final de la entrada



Para ver más clic en "Mostrar / Ocultar"



Para descargar todos los renders de esta entrada clic aquí

mega

PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD

sinopsis


Sinopsis de personaje


Sasuke Uchiha

"Sasuke Uchiha (うちはサスケ, Uchiha Sasuke) es uno de los pocos supervivientes del Clan Uchiha, hermano menor de Itachi Uchiha, así como la Reencarnación actual de Indra Ōtsutsuki. A pesar de crear relaciones con los miembros del Equipo Kakashi, Sasuke decidió desertar de la aldea en busca del poder necesario para vengar a su clan y asesinar a Itachi. Luego de descubrir la verdad de su hermano, fundó Taka, fue un aliado temporal de Akatsuki y se convirtió en un criminal internacional de rango S muy conocido. Luego de hablar con Hashirama Senju decidió seguir el sueño de su hermano, colaborar con la Gran Alianza Shinobi y se colocó como meta realizar una Revolución en el Mundo Shinobi. Finalmente terminaría cediendo ante la mentalidad de Naruto y se convertiría en un aliado y habitante oficial de Konohagakure. Al finalizar la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Sasuke fue perdonado por sus crímenes ya que ayudo a deshacer el Tsukuyomi Infinito, posteriormente se convirtió en el esposo de Sakura Haruno y en padre de Sarada Uchiha.

Sasuke es el hijo menor del Capitán de la Policía Militar de Konoha y líder del Clan Uchiha, Fugaku Uchiha, y de su esposa Mikoto Uchiha. Lleva el nombre del padre del Tercer Hokage. Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo la sombra de su hermano mayor (Itachi Uchiha) quien constantemente demostraba ser un genio en las artes de ninja. A causa de ésto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más afirmaba lo anteriormente dicho, su padre. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento por parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este último nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke, excusando que estaba ocupado ese día.
Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, debido a que muchos empezaron a cuestionarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugakutomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego el cual perfeccionó en menos tiempo del que Itachi le había llevado aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le ordenó a Sasuke no seguir el ejemplo de Itachi, demostrando que había perdido la confianza en su primogénito."

barra separadora
keywords:
renders, naruto, renders de naruto, naruto shippuden, renders de anime, mega, descargar renders de naruto, akatsuki, naruto akatsuki, sasuke uchiha, sakura haruno, naruto uzumaki, itachi uchiha
barra separadora
Leer más...
barra separadora

lunes, 5 de noviembre de 2012

34 renders de Pain y Konan

renders naruto pain konan

RENDERS ANIME


NARUTO - PAIN Y KONAN

render naruto pain


*****Para ver las imágenes en su resolución original deben hacer clic en "Abrir enlace en una pestaña nueva"*****


Link de descarga al final de la entrada


render naruto pain
render naruto pain

















Para ver más, clic en Mostrar/Ocultar





barra separadora



Para descargar todos los renders de esta entrada clic aquí

mega

PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD

sinopsis

Sinopsis del anime para quien le sirva :v


Naruto Shippuden 

"La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha."

PAIN

"Nagato (長門, Nagato), mejor conocido como Pain (ペイン, Pein), era uno de los más poderosos shinobi, y el líder reconocido de Akatsuki y de Amegakure. Todos los miembros de Akatsuki se referían a él como “Líder”, excepto Konan quien lo llamaba por su nombre, Pain. Llevaba el anillo Cero (零, Rei) en el dedo pulgar derecho. También era usuario del dōjutsu legendario, el Rinnegan, quien fue dado por Madara Uchiha antes de su muerte e implantado en Nagato cuando sólo era un niño. En su estadía en la organización trabajaba con Konan y recibía órdenes de Obito en secreto desde las sombras."
En algún momento hasta ahora desconocido de su infancia, Madara Uchiha le concedió a Nagato el Rinnegan, los ojos originales del Uchiha, sin que el chico se diera cuenta, ya que según él, Nagato, por ser descendiente del Clan Uzumaki, tiene linaje por parte del Clan Senju, haciéndolo el único ser además de Madara en poder invocar la Estatua Demoníaca del Camino Exterior, indispensable para el Plan Ojo de Luna."

KONAN

"Konan (小南, Konan) era una kunoichi de Amegakure y único miembro femenino de Akatsuki. Llevaba el anillo "Blanco" (白, Bya) en el dedo corazón derecho. Después de la muerte de Nagato, ella desertó de la organización y se convirtió en la líder de Amegakure, poseía un talento natural para el origami.Konan, cuando era niña, quedó huérfana después de la muerte de sus padres, a causa de la Segunda Gran Guerra Ninja. Un tiempo después, Yahiko la encontró, ambos se unieron y trabajaron juntos para sobrevivir. Un día ella se encontró con Nagato tirado en el suelo muriéndose de hambre, ahí ella le ofrece un pedazo de pan causando que después lo llevara a él y a su mascota (Chibi) al refugio para que se uniera a su noble causa."

barra separadora
keywords:
renders, naruto, renders de naruto, naruto shippuden, renders de anime, mega, descargar renders de naruto, akatsuki, naruto akatsuki, pain, konan
barra separadora
Leer más...
barra separadora