Animé imágenes by Akatsuki Karasu: octubre 2016

lunes, 31 de octubre de 2016

Calendarios 2017 Naruto

Calendarios 2017 Naruto

Calendarios 2017 anime


Naruto



10 calendarios 2017 de Naruto


Versiones de muestra (15% de la resolución original, para que no tarde mucho en cargar la web)

Pueden ver otros calendarios acá: Calendarios 2017

Las imágenes para hacer los calendarios las saqué de acá: minitokyo.net o de acá: deviantart.com

Detalles de los calendarios:

-Tamaño: A3 (33x48cm) [para imprimir]
-Dimensiones: 3898x5669px
-Servidor: Mega
-Entre 4 y 12mb aprox. cada uno.
-Idioma: Inglés y Español.

////Links de descarga bajo cada calendario////
Calendario 2017 Naruto


Calendario 2017 Naruto


Calendario 2017 Naruto Sarada


Calendario 2017 Naruto Sasuke


Calendario 2017 Naruto Sakura


Calendario 2017 Naruto Madara


Calendario 2017 Naruto Kakashi


Calendario 2017 Naruto Hinata


Calendario 2017 Naruto Hinata


Calendario 2017 Naruto Itachi


Si hay algún problema con los links avisen.

PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD


Itachi Uchiha

"Itachi Uchiha era el hermano mayor de Sasuke Uchiha. Fue un infiltrado en la organización ANBU de Konohagakure como un doble espía. Después de masacrar al Clan Uchiha, se unió a Akatsuki donde su compañero asignado fue Kisame Hoshigaki. Llevaba el anillo "Escarlata" (朱, Shu) en el dedo anular derecho.
Itachi nació dentro del Clan Uchiha, siendo el hijo mayor del líder del clan, Fugaku Uchiha y de su esposa Mikoto Uchiha. Él siempre fue considerado y elogiado como el mejor en su generación, un genio por encima de todos los demás. Incluso sobrepasaba las expectativas de un miembro experto del Clan Uchiha. Sin embargo, ni siquiera su familia, amigos o profesores lo podían entender. Cuando sólo tenía cuatro años, Itachi ya había sido testigo de la pérdida de muchas vidas debido a la Tercera Guerra Mundial Shinobi, que emocionalmente lo traumatizó y lo hizo convertirse en un pacifista. A los 7 años, se graduó de la Academia Ninja como el primero en su clase después de sólo un año, por aquel entonces comenzó a sentir interés por el origen de la aldea, dominó el Sharingan a la edad de ocho años, pasó los exámenes Chūnin a los 10 años, y se convirtió en capitán de las unidades ANBU a los 13 años.
Él fue muy elogiado por su padre, que veía el futuro de la familia en Itachi, por lo que descuidó a su hijo menor, Sasuke Uchiha. Sin embargo, durante este tiempo Itachi mostró gran afecto hacia su hermano pequeño, e incluso animó a su padre para venir a la ceremonia de Inscripción de Sasuke a la Academia, algo que su padre había olvidado diciendo que tenía una importante misión para establecer a Itachi a las filas ANBU.
Cuando el Clan Uchiha comenzó a planear el derrocamiento de Konoha, Itachi, como ANBU, recibió el encargo de espiar a la aldea. Sabiendo que un golpe de Estado sólo conduciría a una nueva guerra ninja, Itachi comenzó a espiar a los Uchiha en su lugar, transmitiéndole información al Tercer Hokage y a los otros ancianos de Konoha. Durante este tiempo él comenzó a actuar de forma extraña, ya que no asistía a las reuniones del clan, hablando en contra del clan y además era considerado el principal sospechoso por el asesinato de su mejor amigo, Shisui Uchiha, que se había ahogado en el Río Nakano. Debido a esto, el clan había perdido sus esperanzas en Itachi, y su padre comenzó a cambiar su enfoque a Sasuke en su lugar. Mientras tanto, los intentos del Tercer Hokage de negociar un final pacífico de las hostilidades entre las dos partes están resultando ineficaces; así, contra los deseos del Tercero, Danzo Shimura y el Consejo de Konoha le ordenó a Itachi exterminar a todo el Clan Uchiha.
Antes de realizar su misión secreta, Itachi descubrió la existencia de Madara Uchiha (el cual en realidad era Tobi), que estaba tratando de reavivar las llamas de la guerra de Konoha. Allí los dos hicieron un trato, en donde el supuesto Madara a cambio de no atacar de nuevo a Konoha, Itachi se ofrecía a cumplir su venganza contra el Clan. El ninja estuvo de acuerdo, Itachi mató a su clan entero durante la noche, evitando a Sasuke, porque su hermano era para él más importante que Konoha. Por eso actuó como un villano, diciendo que mató a su familia sólo para poner a prueba sus habilidades. Antes de huir de la aldea como un traidor, incitó a su hermano a odiarlo y a que obtuviera más poder para que un día se vengara de él.
Sasuke intentó atacarlo por lo que despierta su Sharingan por primera vez, pero Itachi logró esquivar sus ataques. Cuando Itachi estaba recogiendo su banda ninja la cual se le había caído, él derrama una lágrima frente a su hermano. Luego procedió a incapacitar a Sasuke, quien despertó en el hospital recordando todo lo que quería que él hiciera. Desde ese momento Sasuke juro vengarse de él y poder restablecer la gloria del Clan Uchiha. Itachi dejó el pueblo como un traidor. Según Tobi, Itachi también tenía una novia, a quien mató durante la Masacre del Clan Uchiha.
Sabiendo que Konoha todavía querpia eliminar a Sasuke, Itachi le pidió al Tercer Hokage mantener a salvo a Sasuke. También amenazó a Danzo de no dañar a Sasuke o revelaría los secretos de Konoha a los países enemigos. Una vez la seguridad de Sasuke estaba asegurada, Itachi volvió a su plan original de llegar a ser famoso por su Masacre del Clan Uchiha. Itachi se unió a Akatsuki con el fin de mantener un ojo en la organización, junto con el supuesto Madara, en caso de que alguna vez actue en contra de Konoha, mientras que esperaba su muerte a manos de Sasuke. Como un miembro de Akatsuki, Itachi se acercó a Orochimaru, en donde éste último intentó robar su cuerpo para obtener su Kekkei Genkai. Itachi previendo sus intenciones, lo atrapó en un genjutsu con su Sharingan y le cortó la mano izquierda como castigo, obligando a Orochimaru a huir de la organización.
Itachi se asoció con Kisame Hoshigaki, que en un principio recibió amenazas después de que éste trató de intimidarlo. Sin embargo, finalmente se convirtieron en buenos socios quienes compartían el vínculo común de haber traicionado a las personas más cercanas a ellos. En algún momento después de unirse a Akatsuki y que Orochimaru huyera, Itachi ayudó a reclutar a Deidara a golpes en una batalla utilizando sólo genjutsu. Por esto, Deidarajuró venganza contra Itachi, entrando su ojo izquierdo para evitar volver a caer en un genjutsu de Itachi, y a su vez entrenó otros aspectos como jutsus para vencerlo.
En algún momento, Itachi contrajo una enfermedad mortal. Se mantenía vivo a través de diversos medicamentos y pura "fuerza de voluntad", con la esperanza de vivir lo suficiente para morir a manos de Sasuke. De esta enfermedad no se supo hasta que Tobi la mencionó pues en sus apariciones en la serie no mostró ningún síntoma, exceptuando en la pelea con Sasuke.
Itachi aparece tras la muerte del Tercer Hokage, con el protector de Konoha, infiltrándose junto con Kisame en busca de Naruto Uzumaki y el Kyubi, encontrándose con Asuma Sarutobi y Kurenai Yuhi, que resultan derrotados por la pareja Akatsuki. Poco después hace acto de presencia Kakashi Hatake, que también resulta derrotado. Con la llegada de Maito Gai ambos huyen, rechazando según Itachi "comenzar una guerra con toda la aldea". Itachi encuentra a Naruto e intenta llevárselo, Sasuke recuerda cuando todo su clan fue masacrado, él encuentra a Itachi e intenta atacarlo con el Chidori pero no logra nada y en el último instante Jiraiya entra para salvar a ambos.
Sasuke intenta pelear contra Itachi que termina atormentándolo psicológica y físicamente argumentando que sus "poderes no se comparan con los de él". Jiraiya intenta atraparlos en el estomago de sapo pero Itachi usa su Amaterasu para poder escapar afirmando que no podía pelear ya que tenía poco chakra. A pesar de que se suponía que Itachi fue a Konoha a capturar a Naruto, la única y verdadera razón por la que Itachi regreso a Konohadespués de la muerte del Tercer Hokage, era para recordarle a Danzo y a los dos ancianos de la aldea que él todavía estaba vivo y que no podían tocar a su hermano menor. Aparece por última vez en la primer reunión Akatsuki mostrada en la historia, pero en la brevedad de su momento no habló.
Durante la extracción del Shukaku de Una Cola que se encontraba en Gaara, Itachi junto con el resto de Akatsuki se presento, y dado a que la extracción pudo haber sido frustrada por el Equipo Kakashi, Itachi se ofreció a entregar parte de su chakra para que de esa forma su líder Pain transformara a Yura, un espía de la arena, en una copia del Akatsuki y de esa forma distraer a sus perseguidores. Entonces la copia de Itachi, el cual estaba siendo controlado por el original, se encuentra con el Equipo 7 y Chiyo teniendo una pelea en donde el clon de Itachi muere al recibir la Gran Bola Rasengan de Naruto.
Luego, Itachi continúa trabajando para conseguir a los demás Jinchūrikis. En una reunión descubre que Orochimaru ha sido asesinado por su hermano menor, Sasuke y se le recomienda que esté atento porque seguramente sea el siguiente objetivo de éste. Posteriormente aparece bajo la lluvia en una tormenta, al insinuarle Kisame Hoshigaki que Sasuke está muerto tras su batalla con Deidara y que él es ahora el último Uchiha, Itachi lo rechaza, alegando que Sasuke sigue con vida.
Luego Itachi se encuentra con Naruto en el bosque, diciendo que solo quiere hablar con él, a lo cual este último se niega, y lo ataca. Itachi lo atrapa en un genjutsu y le pregunta para qué desea encontrar a Sasuke y le responde que él lo considera como un hermano, a lo que Itachi nada sorprendido, sonríe. Itachi interroga a Naruto sobre la posibilidad de matar a su hermano si Sasuke atacara Konoha siendo influenciado, Naruto responde que buscará una manera de detenerlo sin matarle, y un sonriente Itachi le cede una parte de su poder a través de un cuervo propio de su genjutsu, posteriormente le dice a Naruto "espero y nunca llegue el momento en el que tengas que hacer uso de este poder". Itachi deshace el genjutsu para encontrarse con Sasuke en el mismo bosque donde se escondía, el menor de los Uchiha quiere pelear contra Itachi y lo ataca con su Chidori. Itachi, desvaneciéndose, le dice que lo verá en el escondite de los Uchiha para su encuentro final.
Finalmente, y mientras Kisame detiene al resto del Equipo Hebi, Sasuke e Itachi se encuentran en la guarida Uchiha y se disponen a librar la batalla final. La batalla entre los Uchiha comienza con la superación considerable de Itachi sobre Sasuke, y del uso de Genjutsus de ambos hermanos. De igual manera ambos usan su Sharingan. Durante la batalla se revelan muchas cuestiones como quién es el tercer poseedor del Sharingan (Madara Uchiha) y que el precio necesario para controlar al Kyūbi es la ceguera, y que el único que ha podido controlarlo es el fundador de Akatsuki.
Luego es cuando comienza la verdadera batalla. Sasuke utiliza su Chidori y varios Shuriken para contra-atacar los jutsus de Itachi, pero Sasuke pierde su ojo izquierdo, ante la ambición de Itachi por conseguirlos, entonces Sasuke aleja a su hermano con una transformación parcial del sello maldito pero Itachi, tras envasar el ojo de Sasuke en un frasco logra inmovilizarlo desde atrás y se dispone a sacarle el ojo derecho a su hermano, Sasuke libera su sello maldito de nivel dos y el tiempo parece detenerse. Itachi utiliza Tsukuyomi pero Sasuke logra detenerlo con su Sharingan (lo que impresiona mucho a Zetsu, pues ve la batalla).
Entonces Itachi comienza a realizar sellos para realizar el Amaterasu, sin embargo, Sasuke utiliza su Kage Shuriken No jutsu y lo evita. Luego, los dos Uchiha utilizan el Gōkakyū No Jutsu pero sin darse cuenta de lo que pasaba, Sasuke cae en llamas ardiendo tras el uso del Amaterasu de Itachi que lo hace rápido pues no quiere ver a su hermano muerto. Aún así, Itachi se preparaba para realizar otro Amaterasu pero Sasuke lo evita y escapa de un último ataque de Itachi por conseguir los ojos de Sasuke utilizando el Kawarimi No Jutsu y bombardeando a Itachi con el Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego con su sello maldito en fase 2 y alcanzado a quemar el brazo derecho de Itachi."


barra separadora
keywords:
calendario, anime, 2017, calendario 2017, anime 2017, calendario 2017 anime, descargar calendario de anime, descargar mega, descargar por mega, naruto, naruto shippuden, naruto 2017, anime calendar, calendar, english, español, calendario 2017 naruto, anime calendar 2017, 2017 wall calendar,  anime winter 2017, new anime 2017, 2017 anime list, naruto uzumaki, sasuke uchiha, sakura haruno, sarada uchiha, itachi uchiha, madara uchiha, kakashi hatake, hinata hyuga, naruto vs sasuke, naruto hokage, kakashi hokage
barra separadora
Leer más...
barra separadora

domingo, 30 de octubre de 2016

Calendarios 2017 Shingeki no Kyojin

Calendarios 2017 Shingeki no Kyojin

CALENDARIOS 2017 ANIME


SHINGEKI NO KYOJIN


13 calendarios 2017 de Shingeki no Kyojin

Versiones de muestra (15% de la resolución original, para que no tarde mucho en cargar la web)

Pueden ver otros calendarios acá: Calendarios 2017

Las imágenes para hacer los calendarios las saqué de acá: minitokyo.net o de acá: deviantart.com

Detalles de los calendarios:

-Tamaño: A3 (33x48cm) [para imprimir]
-Dimensiones: 3898x5669px
-Servidor: Mega
-Entre 4 y 12mb aprox. cada uno.
-Idioma: Inglés y Español.

////Links de descarga bajo cada calendario////

calendario 2017 shingeki no kyojin

English | Español

2017 calendar shingeki no kyojin


calendario 2017 shingeki no kyojin



calendario 2017 shingeki no kyojin



calendario 2017 shingeki no kyojin levi


calendario 2017 shingeki no kyojin


calendario 2017 shingeki no kyojin



calendario 2017 shingeki no kyojin armin


calendario 2017 shingeki no kyojin


calendario 2017 shingeki no kyojin



calendario 2017 attack on titan


calendario 2017 attack on titan


calendario 2017 attack on titan


Si hay algún problema con los links avisen.

PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD



EREN JAEGER


"Eren Jaeger es el protagonista principal de la serie. Es oriundo del Distrito Shiganshina, una ciudad situada en el exterior de la Muralla María. Junto con su hermanastra Mikasa y su mejor amigo Armin deciden entrar en la milicia. Tras haber presenciado la aniquilación de su pueblo y la muerte de su madre a manos de los titanes. Permanece en él una venganza personal hacia los titanes, siendo su objetivo la eliminación de todos y cada uno de ellos debido a que mataron a su madre.
Eren, junto a su padre, se dirigieron a la casa de la familia Ackerman. Su padre le comentó que Mikasa tenía la misma edad que él y que tratara de amigarse con ella, ya que en esa zona no había muchos niños. Sin respuesta alguna, el padre de Eren entró a la casa y en ese momento, impactante, contempló los cuerpos del señor y la señora Ackerman, tirados en el suelo, sin vida.
Tras esto, el padre de Eren solicita la inspección de la policía y le preguntó al pequeño si vio a alguna niña por los alrededores. Éste le respondió que no, por lo que su padre le ordenó no alejarse de la casa. Eren desacató la orden y decidió ir en busca de la chica, armado con un cuchillo. Minutos más tarde, llegó a una casa en la que se encontraban dos sujetos y la niña. No tardó en ser descubierto, y uno de ellos se acercó para tratar de calmarlo y que no se diese cuenta de la situación.
Cuando el secuestrador estuvo lo suficientemente cerca, Eren le cortó la garganta, muriendo al instante. El segundo, enfurecido, salió tras Eren con un hacha, pero se quedó inmóvil cuando el chico se dirigió a atacarle con una lanza, impactándole en el hombro y cayendo al momento al suelo. Eren saltó sobre él de inmediato y lo apuñaló varias veces, hasta que logró matarlo.
Eren se acercó a Mikasa para explicarle lo sucedido, pero, en ese instante apareció un tercer hombre y, al ver a sus amigos muertos atacó sin pensar a Eren, lanzándolo hacia un rincón, donde lo sujetó y lo comenzó a ahorcar. Eren, desesperado, le gritó a Mikasa que peleara, pero ella estaba en estado de shock y no podía reaccionar, pero, en cuanto dijo -"No puedes ganar si no peleas"- reaccionó y tomó el cuchillo que Eren tenía anteriormente y atacó al hombre por la espalda. Tras lo ocurrido, el padre de Eren los encontró y regañó a Eren por haber desobedecido sus órdenes y por haber puesto su vida en peligro. El pequeño se acercó a la chica y le dio su bufanda, la sujetó de la mano y la invitó a que fuera a vivir con ellos.
Eren estaba tumbado bajo un árbol, durmiendo. Tuvo una pesadilla en la que aparecían los titanes y se despertó al momento llorando, mientras recogía leña. De camino a casa, Eren confesó que se quería unir a la Legión de Reconocimiento, ya que quería explorar el mundo fuera de las murallas. Más adelante se encontraron con Hannes, que estaba borracho en su horario laboral. Eren se enfureció, ya que debía estar defendiendo la muralla en vez de estar comiendo y bebiendo con sus compañeros. Estos hablaban bastante confiados, diciendo que los titanes no podían acceder a la ciudad. El chico, disgustado, le dijo que quería vivir fuera de las murallas, porque dentro no eran más que ganado para los titanes.
Tras oír eso, sus compañeros comenzaron a reírse de él, ya que un crío le había dejado en evidencia. De camino a casa, sonaron las campanas indicando que el equipo de exploración había regresado, y Eren, ilusionado, fue a verles junto con Mikasa. Se llevó una gran decepción, ya que no hacían más que sacrificar personas sin conseguir nada a cambio. Eren escuchó como un señor se metía con ellos y el chico cogió un trozo de leña y le golpeó en la cabeza. Tras ver eso, Mikasa se llevó a Eren a rastras y tuvieron una pequeña discusión. Al llegar a casa, mientras estaban comiendo, la chica mencionó que Eren pretendía unirse a la Legión de Reconocimiento y su madre, eufórica, se negó rotundamente. Comenzaron a discutir y su padre le preguntó el por qué de esa decisión y, tras escuchar las razones, se marchó y le dijo al pequeño que, en cuanto volviese, le enseñaría el sótano que había mantenido en secreto, mostrándole la llave.
Eren, al marcharse de su casa debido a que su madre no paraba de negarse ante su decisión, vio que unos abusones se estaban metiendo con Armin, y fue corriendo a defenderle, y estos salieron corriendo al ver a Mikasa tras él. Los tres se sentaron a pie del río y comenzaron a hablar, coincidiendo los dos niños en que tenían como objetivo salir de la muralla y explorar el mundo. De repente se escuchó una explosión fuera de la muralla, y cuando se aclaró el polvo apareció un Titán Colosal, del tamaño de la muralla y mucho más grande que un titán normal, el cual logró hacer una brecha en el muro María.
Con la invasión de la muralla, tras la llegada del Titán Colosal y haber hecho una brecha en el muro, comenzaron a entrar los demás titanes. Eren fue corriendo inmediatamente hacia su casa para salvar a su madre, pero estaba atrapada entre los escombros. Eren y Mikasa intentaron sacarla mientras un titán de 15 Metros se aproximaba. Carla les ordenó que se fueran, pero se negaron rotundamente. En ese momento apareció Hannes que, arrepentido tras escuchar las palabras de Eren, afirmó que salvaría a los tres y mataría al titán, pero cuando se aproximó a él le invadió el miedo, por lo que, corriendo, cogió a lo dos pequeños y huyó. Carla suspiró alegremente tras ver a sus hijos a salvo, asumiendo su muerte. El titán la devoró y Eren, tras presenciarlo, observó como los humanos vivían controlados por los titanes y que no eran más que ganado. En un momento, Eren golpea a Hannes y lo culpa por no haber salvado a su madre, Hannes le explica que a Eren le faltó poder, pero a él, coraje.
Cuando los suben al barco, Eren jura exterminar a cada uno de los titanes. Tras la caída del Muro María, Eren, Mikasa y Armin se alojaron en el Muro Rose. Eren se despertó llorando tras una pesadilla en la que su padre le inyectaba un líquido, causándole un gran dolor. Armin le llevó un poco de comida, y, mientras comía, escuchó como unos policías locales se quejaban de tener que compartir la comida con ellos y que debían de haber sido devorados por los titanes. 
Esto enfureció a Eren y se dirigió hacia ellos, pegándole una patada a uno de los soldados, estos al darse cuenta lo golpearon también hasta que Armin lo defendió y les pidió perdón a los hombres. Enfadado y triste, Eren, se negó a comer y se peleó con Armin, pero Mikasa le dio un puñetazo y le obligó a comer, porque sino moriría de hambre.
Todos los refugiados fueron obligados a trabajar en el campo para poder pagar sus alimentos, y aliviar la escasez de comida.
En ese mismo año, el Gobierno lanza la Misión de Reconquista en la cual muere el abuelo de Armin luego de que todos los trabajadores fuesen forzados a ir a la exploración en la que obviamente fuesen devorados debido a su bajo entrenamiento para defenderse de los titanes. Después de eso, Eren les dice a sus dos amigos que se unirá a las Tropas de Reclutas en donde se convertiría por fin en un soldado para cobrar su venganza contra los titanes ..."


barra separadora
keywords:
calendario, anime, 2017, calendario 2017, anime 2017, calendario 2017 anime, descargar calendario de anime, descargar mega, descargar por mega, snk, shingeki no kyojin, shingeki no kyojin 2017, anime calendar, calendar, english, español, calendario 2017 attack on titan, anime calendar 2017, 2017 wall calendar,  guren no yumiya, ecchi, eren jeager, anime, titán, mikasa ackerman, levi ackerman, armin arlet, jean kirschtein, erwin smith, historia reiss, eren titan, titan colosal, bertolt hoover, titan blindado, reiner braun, eren y levi, eren x levi ( ͡°ᴥ ͡°), armin, rivaille, attack on titans, anime titanes, ataque de titanes, anime winter 2017, new anime 2017, 2017 anime list, eren jaeger
barra separadora
Leer más...
barra separadora

martes, 18 de octubre de 2016

Renders Jojo's Bizarre Adventure - Pack 001

RENDERS ANIME


JOJO'S BIZARRE ADVENTURE


Descargar 50 renders de Jojo

Para ver más renders has clic en "mostrar"





renders jojo

barra separadora
keywords:
anime, renders, 2016, render anime, jojo, jojo no kimyou na bouken, jojo's bizarre adventure, render jojo, render jotaro, render joestar, render dio brando, anime renders, descargar por mega, dio, diego brando, spoilers :v, kono dio da, killer queen, jonathan joestar, johnny joestar, kars, pillar men, jojo renders, shizaaaa, fabulous, giorno, dio ascended, jojo pose, gyro zeppeli, kujo jolyne, star platinum, joseph joestar, gyro zeppeli, niice, kawajiri kosaku, narancia ghirga, trap :v, kars, rudol von stroheim, za warudo, the world, giorno giovanna, vento aureo, ougon no kaze, jojo part 5, bruno buccellati, tusk, stand, josuke higashikata, hirose koichi, otoishi akira, wham, steven steel, william anthonio zeppeli, jean pierre polnareff, noriaki kakyoin, kira yoshikage, kira jojolion, crazy diamond, golden experience, phantom blood, battle tendency, stardust crusaders, diamond is unbreakable, vento aureo, stone ocean, sbr, steel ball run, jojolion
barra separadora
Leer más...
barra separadora