Animé imágenes by Akatsuki Karasu: Naruto Calendarios 2014 HD (12 Calendarios)

sábado, 14 de diciembre de 2013

Naruto Calendarios 2014 HD (12 Calendarios)

calendarios ANIME NARUTO

CALENDARIOS ANIME 2014


NARUTO



*Para ver los calendarios en HD deben hacer clic en "Abrir enlace en una pestaña nueva" para poder ver la resolución original de la imagen*

Calendarios de 2016 acá


calendario 2014 naruto
Hinata de Naruto Shippuden y Hinata de Road to Ninja

Clic en mostrar para ver más





PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD
sinopsis

Sinopsis de personaje


HINATA HYUGA

"Hinata Hyūga (日向ヒナタ, Hyūga Hinata) cuyo nombre actual es Hinata Uzumaki (うずまきヒナタ, Uzumaki Hinata) es una kunoichi de rango Chūnin de Konoha y antigua heredera de la rama principal del Clan Hyūga, además de ser hija de Hiashi Hyūga, prima de Neji Hyūga y hermana mayor de Hanabi Hyūga. Formó parte del Equipo Kurenai, siendo compañera de Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Posteriormente, se convertiría en esposa de Naruto, teniendo dos hijos, Boruto Uzumaki y Himawari Uzumaki.

Hinata es la hija mayor del líder del Clan Hyūga, Hiashi Hyūga, y como la primogénita, también es la heredera de la casa principal del clan. Al parecer, perdió esta posición ya que su padre consideró que su hermana menor Hanabi era más capaz para tener dicho puesto cuando muera, pero también fue porque él considero que era un fracaso. Cuando Hinata era joven, en su tercer cumpleaños durante la noche es secuestrada por un Shinobi de Kumogakure, su padre mató al ninja de la nube y debido a esto la aldea del asesinado pidió como compensación la vida de Hiashi. Pero Hizashi Hyūgacomo miembro de la familia secundaria y hermano gemelo de Hiashi tomó el lugar de su hermano. Este incidente provocó que el primo de Hinata, Neji, tuviera una mala relación con ella."

SAKURA HARUNO

"Sakura Haruno (春野サクラ, Haruno Sakura) cuyo nombre actual es Sakura Uchiha (うちはサクラ, Uchiha Sakura) es uno de los personajes principales de la serie. Es una kunoichi de nivel Jōnin, miembro del Equipo Kakashi y una gran amiga de Naruto Uzumaki. Después de su entrenamiento con Tsunade, se convierte en una Ninja Médico. Finalmente se convirtió en la esposa de Sasuke Uchiha y en madre de Sarada Uchiha.

Su niñez estuvo muy afectada por las constantes burlas a causa del tamaño de su frente ganandose el apodo "Frente de marquesina". A pesar de esto, conoce a Ino Yamanaka, quien la ayuda resaltando sus cualidades llegando a convertirse en muy buenas amigas. Gracias a esto, Sakura recupera la confianza en si misma y por consiguiente el respeto de los demás. Tiempo después, se enamora del chico del que todas están enamoradas, Sasuke Uchiha sin saber que Ino también lo estaba. Cuando se entera de esto, Sakura decide transformar su amistad en una rivalidad por ganarse el corazón de Sasuke, una rivalidad que aun persiste entre ellas."

KARIN

"Karin (香燐, Karin) es una subordinada de Orochimaru y una ex-kunoichi de Kusagakure, perteneciente al Clan Uzumaki, viajó con Sasuke Uchiha ayudándolo en su venganza. Asistió a Orochimaru en sus experimentos y fue dejada a cargo de la Guarida del Sur mientras él no estaba.
Karin, de niña, formó parte de los exámenes Chuninque se celebraron en Konoha en la primera parte, como una genin de Kusagakure.
En la segunda fase, que tendría lugar en el Bosque de la Muerte, perdió el rastro de sus compañeros de equipo y fue atacada por un enorme oso. Fue salvada por Sasuke Uchiha, éste pensó conseguir el pergamino que le hacía falta pero se decepcionó al ver que tenía el rollo de la tierra. Ella quien fue capaz de echarle un buen vistazo antes de irse recordó la sonrisa que Sasuke le dio, esto fue lo que causó el interés y los sentimientos de Karin hacia Sasuke, algo que muestra un poco más de madurez que la mostrada cuándo éste le pidió ser su aliada."

TSUNADE

"Tsunade (綱手, Tsunade) es una de los legendarios Sannin junto con Orochimaru y Jiraiya, siendo también conocida por ser una de las kunoichis más fuertes y la mejor Ninja Médico del mundo. Se convirtió en la Quinta Hokage (五代目火影, Godaime Hokage, que significa Quinta Sombra del Fuego), después de que Hiruzen Sarutobi muriera en manos de Orochimaru. Además, fue mentora de Shizune, Sakura Haruno e Ino Yamanaka.
Tsunade es la nieta de Hashirama Senju y Mito Uzumaki, y la sobrina nieta de Tobirama Senju, debido a eso hay personajes que la llaman "princesa" (姫, Hime). Ella es, junto con Jiraiya y Orochimaru, antigua alumna del Tercer Hokage Hiruzen Sarutobi y son considerados los tres legendarios Sannin de Konoha. Tsunade es muy conocida por sus pechos extremadamente grandes (106 centímetros, según la estimación de Jiraiya ), a pesar de que Jiraiya se refiere a ella como "Tsunade pecho plano" durante su infancia."

barra separadora

keywords:
naruto, anime, 2014, anime 2014, calendario 2014, naruto 2014, calendario naruto, calendario naruto 2014, calendario anime

barra separadora
barra separadora
  • 0Blogger Comment
  • Facebook Comment
  • Disqus Comment

Publicar un comentario