Animé imágenes by Akatsuki Karasu: Calendarios 2017 Shingeki no Kyojin

domingo, 30 de octubre de 2016

Calendarios 2017 Shingeki no Kyojin

Calendarios 2017 Shingeki no Kyojin

CALENDARIOS 2017 ANIME


SHINGEKI NO KYOJIN


13 calendarios 2017 de Shingeki no Kyojin

Versiones de muestra (15% de la resolución original, para que no tarde mucho en cargar la web)

Pueden ver otros calendarios acá: Calendarios 2017

Las imágenes para hacer los calendarios las saqué de acá: minitokyo.net o de acá: deviantart.com

Detalles de los calendarios:

-Tamaño: A3 (33x48cm) [para imprimir]
-Dimensiones: 3898x5669px
-Servidor: Mega
-Entre 4 y 12mb aprox. cada uno.
-Idioma: Inglés y Español.

////Links de descarga bajo cada calendario////

calendario 2017 shingeki no kyojin

English | Español

2017 calendar shingeki no kyojin


calendario 2017 shingeki no kyojin



calendario 2017 shingeki no kyojin



calendario 2017 shingeki no kyojin levi


calendario 2017 shingeki no kyojin


calendario 2017 shingeki no kyojin



calendario 2017 shingeki no kyojin armin


calendario 2017 shingeki no kyojin


calendario 2017 shingeki no kyojin



calendario 2017 attack on titan


calendario 2017 attack on titan


calendario 2017 attack on titan


Si hay algún problema con los links avisen.

PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD



EREN JAEGER


"Eren Jaeger es el protagonista principal de la serie. Es oriundo del Distrito Shiganshina, una ciudad situada en el exterior de la Muralla María. Junto con su hermanastra Mikasa y su mejor amigo Armin deciden entrar en la milicia. Tras haber presenciado la aniquilación de su pueblo y la muerte de su madre a manos de los titanes. Permanece en él una venganza personal hacia los titanes, siendo su objetivo la eliminación de todos y cada uno de ellos debido a que mataron a su madre.
Eren, junto a su padre, se dirigieron a la casa de la familia Ackerman. Su padre le comentó que Mikasa tenía la misma edad que él y que tratara de amigarse con ella, ya que en esa zona no había muchos niños. Sin respuesta alguna, el padre de Eren entró a la casa y en ese momento, impactante, contempló los cuerpos del señor y la señora Ackerman, tirados en el suelo, sin vida.
Tras esto, el padre de Eren solicita la inspección de la policía y le preguntó al pequeño si vio a alguna niña por los alrededores. Éste le respondió que no, por lo que su padre le ordenó no alejarse de la casa. Eren desacató la orden y decidió ir en busca de la chica, armado con un cuchillo. Minutos más tarde, llegó a una casa en la que se encontraban dos sujetos y la niña. No tardó en ser descubierto, y uno de ellos se acercó para tratar de calmarlo y que no se diese cuenta de la situación.
Cuando el secuestrador estuvo lo suficientemente cerca, Eren le cortó la garganta, muriendo al instante. El segundo, enfurecido, salió tras Eren con un hacha, pero se quedó inmóvil cuando el chico se dirigió a atacarle con una lanza, impactándole en el hombro y cayendo al momento al suelo. Eren saltó sobre él de inmediato y lo apuñaló varias veces, hasta que logró matarlo.
Eren se acercó a Mikasa para explicarle lo sucedido, pero, en ese instante apareció un tercer hombre y, al ver a sus amigos muertos atacó sin pensar a Eren, lanzándolo hacia un rincón, donde lo sujetó y lo comenzó a ahorcar. Eren, desesperado, le gritó a Mikasa que peleara, pero ella estaba en estado de shock y no podía reaccionar, pero, en cuanto dijo -"No puedes ganar si no peleas"- reaccionó y tomó el cuchillo que Eren tenía anteriormente y atacó al hombre por la espalda. Tras lo ocurrido, el padre de Eren los encontró y regañó a Eren por haber desobedecido sus órdenes y por haber puesto su vida en peligro. El pequeño se acercó a la chica y le dio su bufanda, la sujetó de la mano y la invitó a que fuera a vivir con ellos.
Eren estaba tumbado bajo un árbol, durmiendo. Tuvo una pesadilla en la que aparecían los titanes y se despertó al momento llorando, mientras recogía leña. De camino a casa, Eren confesó que se quería unir a la Legión de Reconocimiento, ya que quería explorar el mundo fuera de las murallas. Más adelante se encontraron con Hannes, que estaba borracho en su horario laboral. Eren se enfureció, ya que debía estar defendiendo la muralla en vez de estar comiendo y bebiendo con sus compañeros. Estos hablaban bastante confiados, diciendo que los titanes no podían acceder a la ciudad. El chico, disgustado, le dijo que quería vivir fuera de las murallas, porque dentro no eran más que ganado para los titanes.
Tras oír eso, sus compañeros comenzaron a reírse de él, ya que un crío le había dejado en evidencia. De camino a casa, sonaron las campanas indicando que el equipo de exploración había regresado, y Eren, ilusionado, fue a verles junto con Mikasa. Se llevó una gran decepción, ya que no hacían más que sacrificar personas sin conseguir nada a cambio. Eren escuchó como un señor se metía con ellos y el chico cogió un trozo de leña y le golpeó en la cabeza. Tras ver eso, Mikasa se llevó a Eren a rastras y tuvieron una pequeña discusión. Al llegar a casa, mientras estaban comiendo, la chica mencionó que Eren pretendía unirse a la Legión de Reconocimiento y su madre, eufórica, se negó rotundamente. Comenzaron a discutir y su padre le preguntó el por qué de esa decisión y, tras escuchar las razones, se marchó y le dijo al pequeño que, en cuanto volviese, le enseñaría el sótano que había mantenido en secreto, mostrándole la llave.
Eren, al marcharse de su casa debido a que su madre no paraba de negarse ante su decisión, vio que unos abusones se estaban metiendo con Armin, y fue corriendo a defenderle, y estos salieron corriendo al ver a Mikasa tras él. Los tres se sentaron a pie del río y comenzaron a hablar, coincidiendo los dos niños en que tenían como objetivo salir de la muralla y explorar el mundo. De repente se escuchó una explosión fuera de la muralla, y cuando se aclaró el polvo apareció un Titán Colosal, del tamaño de la muralla y mucho más grande que un titán normal, el cual logró hacer una brecha en el muro María.
Con la invasión de la muralla, tras la llegada del Titán Colosal y haber hecho una brecha en el muro, comenzaron a entrar los demás titanes. Eren fue corriendo inmediatamente hacia su casa para salvar a su madre, pero estaba atrapada entre los escombros. Eren y Mikasa intentaron sacarla mientras un titán de 15 Metros se aproximaba. Carla les ordenó que se fueran, pero se negaron rotundamente. En ese momento apareció Hannes que, arrepentido tras escuchar las palabras de Eren, afirmó que salvaría a los tres y mataría al titán, pero cuando se aproximó a él le invadió el miedo, por lo que, corriendo, cogió a lo dos pequeños y huyó. Carla suspiró alegremente tras ver a sus hijos a salvo, asumiendo su muerte. El titán la devoró y Eren, tras presenciarlo, observó como los humanos vivían controlados por los titanes y que no eran más que ganado. En un momento, Eren golpea a Hannes y lo culpa por no haber salvado a su madre, Hannes le explica que a Eren le faltó poder, pero a él, coraje.
Cuando los suben al barco, Eren jura exterminar a cada uno de los titanes. Tras la caída del Muro María, Eren, Mikasa y Armin se alojaron en el Muro Rose. Eren se despertó llorando tras una pesadilla en la que su padre le inyectaba un líquido, causándole un gran dolor. Armin le llevó un poco de comida, y, mientras comía, escuchó como unos policías locales se quejaban de tener que compartir la comida con ellos y que debían de haber sido devorados por los titanes. 
Esto enfureció a Eren y se dirigió hacia ellos, pegándole una patada a uno de los soldados, estos al darse cuenta lo golpearon también hasta que Armin lo defendió y les pidió perdón a los hombres. Enfadado y triste, Eren, se negó a comer y se peleó con Armin, pero Mikasa le dio un puñetazo y le obligó a comer, porque sino moriría de hambre.
Todos los refugiados fueron obligados a trabajar en el campo para poder pagar sus alimentos, y aliviar la escasez de comida.
En ese mismo año, el Gobierno lanza la Misión de Reconquista en la cual muere el abuelo de Armin luego de que todos los trabajadores fuesen forzados a ir a la exploración en la que obviamente fuesen devorados debido a su bajo entrenamiento para defenderse de los titanes. Después de eso, Eren les dice a sus dos amigos que se unirá a las Tropas de Reclutas en donde se convertiría por fin en un soldado para cobrar su venganza contra los titanes ..."


barra separadora
keywords:
calendario, anime, 2017, calendario 2017, anime 2017, calendario 2017 anime, descargar calendario de anime, descargar mega, descargar por mega, snk, shingeki no kyojin, shingeki no kyojin 2017, anime calendar, calendar, english, español, calendario 2017 attack on titan, anime calendar 2017, 2017 wall calendar,  guren no yumiya, ecchi, eren jeager, anime, titán, mikasa ackerman, levi ackerman, armin arlet, jean kirschtein, erwin smith, historia reiss, eren titan, titan colosal, bertolt hoover, titan blindado, reiner braun, eren y levi, eren x levi ( ͡°ᴥ ͡°), armin, rivaille, attack on titans, anime titanes, ataque de titanes, anime winter 2017, new anime 2017, 2017 anime list, eren jaeger
barra separadora
barra separadora
  • 2Blogger Comment
  • Facebook Comment
  • Disqus Comment

2 Comments

comments powered by Disqus