Animé imágenes by Akatsuki Karasu: 16 renders de Bleach

domingo, 15 de diciembre de 2013

16 renders de Bleach

RENDERS BLEACH

RENDERS ANIME


BLEACH


*Deben hacer clic en "Abrir enlace en una pestaña nueva" para poder ver la resolución original de la imagen*

Link de descarga al final de la entrada

bleach rukia png


Para ver más has clic en mostrar.



DESCARGAR

mega

PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD

sinopsis

Sinopsis del anime para quien le sirva :v


"Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie."

Rukia Kuchiki


"Rukia Kuchiki (朽木 ルキア, Kuchiki Rukia ?) es la co-protagonista de Bleach y la desencadenante de la trama en torno a la que gira la serie, al conocer a Ichigo Kurosaki y transmitirle sus poderes de Shinigami. Con el tiempo, Rukia se ha convertido en el personaje Femenino más popular de la serie, así como el pilar en torno al cual gira la que es considerada la saga más brillante de Bleach, aquella que está ambientada en la Sociedad de Almas. También tiene un hermano llamado Byakuya Kuchiki, capitán de la Sexta Divisióny actualmente es la capitana de la Decimotercera División.

La historia de la serie comienza cuando Rukia Kuchiki es enviada a la ciudad de Karakura, en el mundo de los vivos, para eliminar Hollows y enviar las almas a la Sociedad de Almas.

Allí conoce a Ichigo Kurosaki , un estudiante capaz de ver los espíritus de los muertos, al interferir en el combate entre Rukia y un Hollow que ha atacado su casa. A consecuencia de esto, Rukia es gravemente herida y se ve forzada a transferir a Ichigo sus poderes de Shinigami para que pueda matar al Hollow y salvar sus vidas y las de su familia.

Lo que no esperaba ella era que durante este hecho trascendental, que marcaría definitivamente sus vidas, Ichigo absorbiese más poder del previsto, y Rukia se debilita tanto que es incapaz de regresar a la Sociedad de Almas. Por ello, la Shinigami acepta un gigai temporal que le ofrece Kisuke Urahara hasta que recupere sus poderes, y comienza a vivir en el armario de Ichigo, enseñándole todos los entresijos del oficio de Shinigami, para que pueda sustituirla de forma temporal.

Transcurridos tres meses y una gran cantidad de aventuras en las que Ichigo y Rukia se enfrentan a numerosos enemigos y comienzan a conocerse de una forma más profunda tanto a ellos mismos como el

uno al otro, la Shinigami acaba por comprender que la situación no puede mantenerse por más tiempo, y que la Sociedad de Almas debe estar en su busca. Viendo que sus poderes de Shinigami no regresan, sino que incluso parecen debilitarse más a cada día que pasa, Rukia decide partir y abandonar a Ichigo y a las amistades que ha hecho, para evitar que todos se vean implicados en el caso.

En medio de su huida Rukia se encuentra con Byakuya Kuchiki y Renji Abarai, que han sido enviados precisamente para detenerla y enviarla de regreso a la Sociedad de Almas.

Aunque Ichigo llega a tiempo, no puede hacer frente a tales contrincantes y sólo puede ver, derrotado y con los poderes de Shinigami que Rukia le prestó totalmente perdidos, cómo su amiga regresa a su lugar de origen. Allí, Rukia es rápidamente juzgada por la Cámara de los 46 y condenada a muerte, acusada de haber dado poderes de Shinigami a un humano. Al ser avisado de estos hechos por Urahara, Ichigo se entrena duramente para convertirse él mismo en un Shinigami, y junto con sus compañeros Orihime Inoue, Uryū Ishida y Yasutora Sado parten a la Sociedad de Almas, guiados por Yoruichi Shihōin y con el firme propósito de rescatar a su amiga.

Encerrada en la Torre de la Penitencia, Rukia espera con calma el día de su ejecución, que misteriosamente es adelantado cada vez más. La aceptación al destino que esgrime la Shinigami se rompe sólo momentáneamente cuando descubre que Ichigo y sus amigos han ido a rescatarla, en contra de sus deseos."
barra separadora
keywords:
anime, bleach, renders, ichigo kurosaki, byakuya kuchiki, ulquiorra, rukia kuchiki
barra separadora
barra separadora
  • 0Blogger Comment
  • Facebook Comment
  • Disqus Comment

Publicar un comentario