Animé imágenes by Akatsuki Karasu: 20 renders de Bleach

domingo, 15 de diciembre de 2013

20 renders de Bleach

RENDERS ANIME BLEACH

RENDERS ANIME


BLEACH


*Deben hacer clic en "Abrir enlace en una pestaña nueva" para poder ver la resolución original de la imagen*

Link de descarga al final de la entrada

render bleach

Para ver más clic en Mostrar.




DESCARGAR


mega

PD:El texto que sigue es relleno para aparecer en google xD

sinopsis

Sinopsis del anime para quien le sirva :v


"Kurosaki Ichigo es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Luego junto a Inoue Orihime, Ishida Ury y Sado Yasutora se veran envueltos en diferentes batallas, las cuales iran desarrollando sus diferentes habilidades que le otorgaran a cada uno su importancia en la serie."

Aizen


"Sōsuke Aizen (藍染惣右介, Aizen Sōsuke ?) era el antiguo Capitán de la 5ª División del Gotei 13, siendo su Teniente Momo Hinamori. Una vez descubierta su traición al Gotei 13, Aizen abandona su cargo, junto con sus seguidores Gin Ichimaru y Kaname Tōsen, y se instala en el Hueco Mundo, convirtiéndose en el principal antagonista de la serie.

Las primeras noticias de Sōsuke Aizen las tenemos de 110 años antes de los eventos narrados en el núcleo central de la serie, cuando aún era el Subcapitán de la 5ª División, bajo las órdenes de Shinji Hirako.

Al menos a partir de esta época Aizen comienza a interesarse por la búsqueda de métodos mediante los que un Shinigami pueda incrementar su poder por encima de los límites establecidos por la propia naturaleza, tratando de encontrar la forma de romper la barrera existente entre los poderes de los Shinigami y los Hollows.

Antes de la línea temporal de la serie, Aizen estaba concentrado en buscar a Hirako y los otros infectados por sus experimentos en el pasado intuyendo que estaban ocultándose en el mundo humano. Decidido a mover cielo y tierra para poder encontrarlos, indaga en el mundo humano a raíz de sus experimentos previos con Hollows en pos de su objetivo. Lo que no esperaba Aizen era encontrarse con que Isshin, el capitán de la décima División quien fue al mundo humano para investigar un incidente asociado con un Hollow, estuviera combatiendo contra uno bastante particular el cual tiene la piel oscura, el agujero Hollow cerrado y una máscara Hollow que sigue los mismos patrones que la de Ichigo Kurosaki.

Sin llegar a despertar sospecha alguna entre los otros Shinigami, Aizen viaja al Hueco Mundo y consigue que se adhieran a su causa tanto Hollows como Arrancar naturales. A sus diez guerreros más poderosos Aizen los nombra integrantes de los Espada y les conmina, no sólo a irse preparando para la guerra, sino también a buscar a los más poderosos habitantes de aquel desolado lugar, los Vasto Lorde, para convencerlos de que se unan a sus filas.

Con Aizen convertido en secreto en el principal gobernante del Hueco Mundo y sus Espada alistando nuevos y más poderosos miembros a sus fuerzas, el Capitán de la 5ª División no tiene más que dar con el paradero de la Hōgyoku para poder dar comienzo a sus más ansiados propósitos.

Al llegar a sus oídos que Rukia Kuchiki ha desaparecido en el mundo de los vivos, Aizen sospecha que Urahara se encuentra detrás del asunto, y que con este hecho no busca otra cosa más que esconder la Hōgyoku, el único objeto capaz de crear híbridos perfectos de Hollows y Shinigami..."


barra separadora
keywords:
anime, bleach, renders, ichigo kurosaki, byakuya kuchiki, aizen, bleach logo
barra separadora
barra separadora
  • 0Blogger Comment
  • Facebook Comment
  • Disqus Comment

Publicar un comentario