Animé imágenes by Akatsuki Karasu: 34 renders de Naruto

domingo, 15 de diciembre de 2013

34 renders de Naruto

RENDERS ANIME NARUTO
render naruto fuu

**Para ver más has clic en mostrar**



sinopsis

Sinopsis para quien le sirva :v

Naruto Shippuden 

"La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha."

Kakashi Hatake

"Kakashi Hatake (はたけカカシ, Hatake Kakashi) es un Jōnin de Konoha, ex-ANBU y el líder del Equipo 7. Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (コピー忍者のカカシ, Kopi Ninja no Kakashi) y Kakashi del Sharingan(写輪眼のカカシ, Sharingan no Kakashi). Fue el capitán de la Tercera División de la Gran Alianza Shinobi. Después de los acontecimientos de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Kakashi se convirtió en el Sexto Hokage (六代目火影, Rokudaime Hokage; que significa "Sexta Sombra del Fuego") de Konoha.

Kakashi en general, tiene un rostro flojo y de apariencia medio dormida, con una voz relajada y tranquila, y una actitud minimista y apática, sin embargo, en situaciones graves ha demostrado tener una mirada muy severa e intensa. Es un tipo despreocupado y por lo tanto un poco "indiferente", y da la impresión de ser una persona algo solitaria e independiente, ya que pasa gran parte de su tiempo libre a solas (leyendo sus libros eróticos o visitando la tumba de antiguos compañeros caídos), además siempre que no está haciendo algo lleva las manos metidas en los bolsillos, lo que le da un aspecto aún más apagado. Casi siempre usa su uniforme ninja de Konoha, junto con los guantes de Hierro que le recuerdan sus días de ANBU. Otra característica notable de Kakashi es la cicatriz delgada recorriendo su ojo izquierdo hasta la mejilla. Es un ninja alto, se caracteriza por su cabello de punta de color plata, en la frente lleva normalmente, su protector que cubre el ojo izquierdo y su cicatriz. Chiyo en una ocasión confunde a Kakashi con su padre, debido a su gran parecido físico.

Kakashi era muy sombrío y estricto tras el suicidio de su padre, siguiendo todas las reglas y el desprecio a cualquiera que desobedeciera las reglas de un shinobi, al igual que su compañero de equipo Obito. Pero su "muerte" causo un gran dolor y tristeza en Kakashi, ya que mostró poca amabilidad a su compañero de equipo. Esto cambió cuando Obito fue mortalmente herido en una misión, y Kakashi y Obito se hicieron amigos en los momentos finales de esa trágica batalla.

La "muerte" de Obito ha tenido un enorme impacto en la personalidad de Kakashi. Ahora es como el que todos conocen: alegre, gentil y muestra una mayor preocupación por sus compañeros y alumnos, poniendo su seguridad en riesgo por el éxito de una misión y salvar a sus camaradas, así como la creencia de que el trabajo en equipo es esencial para el éxito total del equipo, algo que heredó del padre de su pequeño alumno. También es grosero al llegar regularmente tarde a sus encuentros, y diciendo las excusas obvias y bobas como las que tenía Obito. Esto es debido a sus frecuentes visitas al monumento memorial donde está grabado el nombre del difunto Obito, donde pierde la noción del tiempo. Sin embargo, Kakashi sigue siendo igual de alegre y de emocionado como lo fue durante su juventud gracias a su amigo, a menudo habla sin rodeos sobre temas delicados.

Kakashi dice haber perdido todos los que estaban cerca de él, causando cierta renuencia a permitir que otros se acerquen a él. De las personas que todavía están vivos, Kakashi es en los mejores términos con sus alumnos, a pesar de que está en buenas relaciones con casi todos en Konoha. Después de la formación del equipo 7, comienza a tomar un interés especial en su desarrollo, como se muestra en su habitual modo de molestar a Naruto y sus hábitos alimenticios. Igualmente se niega a ir a una misión al final de la primera parte para poder salvar a Naruto y Sasuke de matarse el uno al otro.
Kakashi es tan dedicado a sus amigos y al resto de Konoha, que su técnica, el Chidori, se había hecho en el principio del deber, y perfeccionado en el principio para proteger a sus seres queridos. Pero desgraciadamente su alumno en el cual confió, lo desvió al punto de la venganza y oscuridad tanto que usa el Chidori, para incluso matar a sus compañeros. Con respecto a su alumna Sakura se puede apreciar que tiene una sobreprotección especial sobre ella, tanto a lo referente a su seguridad en las misiones, como en la batalla contra el espadachín de la niebla y su subordinado en donde buscó que se mantuviera al margen de la pelea junto con Tazuna, así como en lo referente a sus sentimientos, evitando que sienta la amargura de lidiar con la realidad respecto a los sentimientos oscuros de Sasuke, diciéndole que "no tiene que preocuparse que todo va a ser como antes...""

barra separadora

keywords:
render, naruto, naruto shippuden, render naruto, naruto png, haku, chojuro, choji, hanzo, danzo, sasuke uchiha, biju, jinchuriki, descargar render naruto, mega

barra separadora
barra separadora
  • 0Blogger Comment
  • Facebook Comment
  • Disqus Comment

Publicar un comentario