Animé imágenes by Akatsuki Karasu: 39 renders de Naruto Shippuden (bijus, Akatsuki, etc)

domingo, 15 de diciembre de 2013

39 renders de Naruto Shippuden (bijus, Akatsuki, etc)

renders naruto

RENDERS ANIME


NARUTO


39 renders de Naruto


naruto render akatsuki






*Para ver más clic en mostrar*



sinopsis

Sinopsis para quien le sirva :v



Naruto Shippuden 

"La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha."

Akatsuki

"Akatsuki fue, en sus comienzos, una organización que buscaba acabar con la tiranía y la opresión a través de medios pacíficos, pero que pronto cambiaría sus métodos hasta volverse una organización criminal constituida por varios ninjas renegados de Clase S que se convirtieron en los principales antagonistas de la serie Naruto: Shippūden.

Fundada por Yahiko, esta organización era temida por todo el mundo debido a sus tremendos poderes y su naturaleza despiadada. Su principal objetivo fue el de capturar a los jinchuriki para extraerles sus Bestias con Cola, sellarlas en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior y de esa manera despertar al Diez Colas, la criatura más poderosa del universo. La mayoría de sus integrantes se encontraban anexados en las páginas del Libro Bingo por lo cual se tenía la orden de matarlos apenas se les vieran.

Durante sus comienzos, Akatsuki fue formada por Yahiko, junto a sus compañeros Nagato y Konan, quienes buscaban encontrar la paz sin llegar a utilizar la violencia y llegando a acuerdos pacíficos con los invasores. La aldea donde operaba Akatsuki era frecuentemente atacada por varios shinobis debido a que se encontraba localizada entre tres de las Cinco Grandes Naciones Shinobi, Konohagakure, Iwagakure y Sunagakure. Así mismo, Akatsuki fue formada con la intención de apoyar el pensamiento que poseía Hanzō, líder absoluto de Amegakure, acerca de un mundo lleno de armonía.

Los primeros miembros que se anexaron a Akatsuki, entre los que estaba Kyūsuke, decidieron hacerlo debido a que no apreciaban mucho los métodos de Hanzō, además que confiaban en la determinación y el modo de operar de los huérfanos. Fue cuando la organización comenzó a crecer en cuanto a integrantes que Yahiko decidió darle un nombre y, basado en el cambio que estaban realizando en el universo, que decidieron optar por el nombre Akatsuki, que significa Amanecer. Desde un principio, Yahiko sabía que el poder de Nagato era la pieza clave y, se consideraba a sí mismo, un pilar para lograr su cometido. Por otro lado, Nagato y Konan siempre pensaron que Yahiko era más que un pilar y siempre fue un verdadero líder y el arma secreta de la organización.

Durante sus primeros días, Akatsuki adquirió una gran fama, sorprendiendo a Hanzō quien los veía como un equipo de apoyo, y en el anime, también se vio que los rumores llegaron hacia las aldeas shinobi, como Konoha, haciendo que Jiraiya estuviera muy orgulloso del camino que habían tomado sus pupilos. Durante todos estos sucesos, Obito y Zetsu observaron y esperaron el momento adecuado para reclutar a Nagato hacia el Plan Ojo de Luna..."


barra separadora
keywords:
anime, naruto, render, renders naruto, naruto render, render anime, naruto png, shukaku, kyubi, kurama, naruto kyubi, naruto biju, raikage, chiyo, asuma, anko, akatsuki, naruto akatsuki

barra separadora
barra separadora
  • 0Blogger Comment
  • Facebook Comment
  • Disqus Comment

Publicar un comentario